TRABAJOS EXTRAÑOS
NUNCA ANTES PENSADOS
Existen una gran cantidad de trabajos que son muy poco conocidos, aquí mostramos algunos de ellos.
- Utilería falsa para películas.
Los accesorios más solicitados son las botellas de vidrio, fabricadas con resina de plástico. Con ellas puedes golpear a cualquier persona sin hacerle ningún tipo de daño. Además de, sillas, ladrillos o ventanas.
- Artista del bonsái
Se encogen árboles reales para luego doblarlos en formas artísticas. Lo más importante de este trabajo es la paciencia, pues se requieren tres años para que un árbol cree nuevas raíces y cinco años para que se adapte a cualquier cambio.
- Cazadores de trufas
Primero el perro olfatea la ubicación de las trufas para, posteriormente, desenterrarlas una a una a mano. También debe olerlas para asegurarse de que están maduras; e incluso, si se encuentra una muy buena, habrá que venderla pronto ya que pueden estropearse en cinco días. Actualmente, el kilo de trufa se encuentra alrededor de unos 1200€.
- “Domadora de bebés”
Consiste en conseguir que los bebés actores estén seguros y hagan su mejor actuación posible. Para cada toma de un actor jóven (bebé) hay un límite de tiempo específico, por ello deben asegurarse de que hagan sus tomas de manera eficaz.