El Ocio Nocturno es la mejor Inversión
Más de 3.700 años de historia no pueden estar equivocados
España tiene en torno a 280.000 restaurantes y bares, cuenta con más que antes de la crisis.
Según las estadísticas, en España se abrieron más de 1.300 locales nuevos de bebida (incluyendo cafeterías, cafés-bares y tabernas) durante el año 2017 y el primer semestre de 2018. España es el país con más concentración de bares, actualmente presenta 1 bar por cada 175 personas. según se desprende del informe “Sector de la restauración en España».
España está en su etapa de transformación completa donde factores como gustos nuevos y turismo van de la mano con la evolución del consumidor, revolucionando los diferentes establecimientos. La cafeterías y bares han generado el 86% de las visitas, y la mayor subida de ticket medio fue en los restaurantes.
Cada vez crece más los consumidores que apuestan por locales temáticos y de ocio nocturno.
España, segundo país con más clubs nocturnos entre los 100 mejores del mundo, Estados Unidos es el país que más clubes aporta a la lista de los 100 mejores, con 20 candidatos. España le sigue con 12, mientras que Reino Unido es el tercero con 6.
Invierte con nosotros
Es hora de hacer caja y la suma de sus cuentas ha vuelto a superar los 250 millones de euros por algo más de cuatro meses de trabajo en jornadas de apenas seis horas, aseguran fuentes próximas al sector, lo que supone una velocidad de facturación que supera los 1.200 euros por minuto.
España, segundo país con más clubs nocturnos entre los 100 mejores del mundo
Estados Unidos es el país que más clubes aporta a la lista de los 100 mejores, con 20 candidatos. España le sigue con 12, mientras que Reino Unido es el tercero con 6.
¿Tienes alguna duda?
Rellenando el siguiente formulario, podrás hacer cualquier duda que tengas en cuanto a nuestros servicios o consulta financiera para tu inversión en nuestro negocio, nuestros profesionales responderán a tu correo y te garantizan el mejor asesoramiento sobre dónde y cómo invertir tu dinero.