DELAY EVENTS

Delay Events es un grupo empresarial, dedicado al mundo del ocio, el espectáculo y la publicidad, que cuenta con una gran variedad de servicios. Nuestros profesionales se entregan en cada uno de los proyectos de sus clientes para conseguir el mejor resultado posible. 

DEEP DELAY MANAGEMENT es una agencia de contratación, que propone artistas y DJs nacionales e internacionales, fiestas y festivales. Destacando estrellas como DJ Nano, Javi Reina, Hardwell, Alan Walker, Brian Cross, Sudy King o Leslie Grace, entre otros, y festivales como SuperMartXé, Super Latino o Molan los 90s…

La agencia se encarga de todo, desde la contratación del artista hasta la preparación, ejecución y resolución final del evento. Dispone de todos los medios técnicos para que tu evento sea inolvidable.

Hoy en día, es una referencia en el sector del ocio, por su profesionalidad, su experiencia y sus cualidades que se reflejan en todos sus espectáculos. Ademas, pertenece a la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.).

DELAY AGENCY es una agencia de Marketing y Comunicación, que propone varios servicios de asesoría personalizada. Realiza estudios en profundidad del sector de su cliente para encontrar las mejores estrategias para su negocio. Hace una propuesta y se encarga de todo, desde su futura ejecución, hasta su control y su medición.

Sus profesionales pueden ayudarte diseñar tu identidad corporativa, mejorar tu posicionamiento SEO, SEM, crear un diseño web y campañas de marketing digital en las redes sociales para obtener la visibilidad esperada, y mucho más.

SKY TAROT es un portal de tarot español. Cuenta con tarotistas, videntes, astrólogos y numerólogos que pueden guiarte y darte respuestas relacionadas con tus dudas que sean dudas sentimentales, personales, sobre tu trabajo, tu futuro.

LA FUNDACIÓN ANAB (Asociación Nacional Anti Bullying) defiende los niños en situación de riesgo, desamparo y persigue objetivos de interés general, sin vinculación a ningún partido político, pues su principal misión es dar atención integral a las personas que sufren o hayan sufrido bullying, y a sus familiares.

Destacamos tres palabras claves que resumen su misión: educar, apoyar, defender.

El grupo Delay Events tiene más de 20 de experiencia y se involucra realmente en cada uno de sus proyectos para lograr los objetivos de sus clientes. La base de su trabajo se apoya en 3 conceptos: el esfuerzo, el compromiso y la emoción, que siempre permiten una plena satisfacción tanto del público como de las empresas que confían en Delay Events.
Sus profesionales son expertos en la materia y trabajan con pasión, por eso siempre se cuestionan porque exigen lo mejor para los eventos de los clientes.

La profesionalidad y la originalidad del grupo lo ha convertido en referente del sector del ocio, porque siempre busca innovar y mejorar la realización de sus proyectos.

Delay Events S.L.U
876 455 668
[email protected]